CONCURSO DIBUJOS EN CUARENTENA: Caminando por las paredes

Las prácticas culturales nos acompañan siempre, también en cuarentena, son un bálsamo que alivian y reconfortan nuestro espíritu. La situación en la que nos encontramos a causa del COVID-19 ha generado un gran cambio social. El confinamiento nos ha obligado a permanecer en casa y algunos días sentimos que caminamos por las paredes. Por eso te invitamos a participar del concurso: «DIBUJOS EN CUARENTENA – Caminando por las paredes», desde el 23 de abril hasta el 8 de mayo del 2020.

Consignas:
Pueden participar todas las personas que lo deseen mayores de 13 años. Se puede recibir hasta 1 (una) obra por persona. El concurso es provincial, exclusivamente para nacidos, nacidas y residentes (con más de dos años de residencia en la provincia) en La Rioja, Argentina.

1) Realizar un dibujo con temática CUARENTENA. Técnica libre: se puede presentar un dibujo digital o usar lápiz, lapicera, marcador, tinta, etc., y enviarnos una imagen escaneada del dibujo o una fotografía del mismo. Lo importante es que el archivo final esté en .JPG

2) Enviar el dibujo en formato .JPG al mail concursosculturaslr@gmail.com (Recibirás un mail confirmando que el dibujo fue recibido correctamente). En el asunto se debe especificar: Concurso de dibujo “Caminando por las paredes”.

El mail debe contener 3 (tres) archivos:

• El dibujo en formato JPG.
• Un archivo (Word o PDF) con nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico.
• Un archivo (Word o PDF) con la ficha técnica del dibujo: título, técnica y medidas.

3) El jurado está integrado por Eliana Bustamante, Luciana Gómez y Luis Zárate.

Los premios serán definidos por la Secretaría de Culturas dentro de los productos de la Tienda de Libros y la Tienda de Artes Visuales pertenecientes al organismo.

#ProvinciaQueLate

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email