TODOS SOMOS CULTURA

¡Qué vivan los bailarines!

El cantautor Emiliano Zerbini puso el broche de oro a la quinta jornada de feria con su espectáculo “La Rioja Baila”, para el cual se realizó una convocatoria previa de bailarines.

500x500

Zerbini se mostró agradecido por estar presente con su música en la Feria del Libro y expresó que se trata de un “evento importante no solo para la cultura de La Rioja sino para todo el país”.

Respecto al nombre del espectáculo, expresó que se buscó “sintetizar el mensaje que venimos transmitiendo hace un tiempo ya”, haciendo alusión a su gira presentación de sus últimas producciones “Danzas folkóricas argentinas”, volumen I y II, en donde incursiona en los bailes típicos de las distintas regiones de nuestro país.

En esta línea, amplió que “a través de ‘La Rioja Baila´ quisimos reeditar lo que pasa en las peñas. En Cosquín los bailarines inundaron el escenario de manera espontánea y eso quisimos trasladar acá”.

Además, Zerbini admitió que “el ‘termómetro’ para medir nuestro espectáculo no es tanto el aplauso, sino por la gente que baila y la fiesta que se arma abajo del escenario”.