TODOS SOMOS CULTURA

Humor al diván

En la tarde noche del viernes, Juan Matías Loiseau “Tute”, presentó su libro “Humor al Diván”, donde nos invita a recorrer su universo a través de dibujos.

500x500

“Siempre es lindo encontrarse con la gente, con el público del interior, que es el público que no vemos todo el tiempo, me interesa saber que tiene para decirme el lector de cada ciudad”, explicó Tute sobre su presentación en la Feria del Libro, “me sorprendió la feria, muchos artistas, muchos escritores, muchos invitados, una gran apuesta a la cultura”.

El autor explicó que el libro reúne material dedicado al psicoanálisis, un trabajo de consultorio, de un lado y del otro del mostrador, del lado del analista y analizante,  agregó que “además excede el análisis para mostrar historias de vida, que tiene que ver con los vínculos afectivos, de pareja, amistad, maternidad”.

“El libro, además de los chiste de consultorio, relata todo lo que lleva al consultorio, historias de la soledad, de encuentro, de desencuentros, la vida, el paso del tiempo y tantas otras cosas”, sintetizó Juan Matías Loiseau.