TODOS SOMOS CULTURA

Mercado de Industrias Creativas La Rioja 2019

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura realizará entre el 6 y el 15 de febrero, la primera edición del Mercado de Industrias Creativas (MIC LaR 2019). En este espacio confluirán los sectores de las artesanías, artes visuales, audiovisuales, videojuegos, diseño, editorial, música y artes escénicas no solo comercializando sus productos y contenidos sino también vinculándose y accediendo a espacios de formación. Para la apertura de este evento actuará el Dúo

500x500

El Mercado abrirá en el Paseo Cultural Castro Barros, el miércoles 6 de febrero desde las 19 horas, luego, a las 20 habrá un acto inaugural encabezado por las autoridades del Gobierno de la Provincia y en el que se entregarán diferentes reconocimientos a difusores de la cultura. Después del recorrido por los stands vendrá la actuación del reconocido dúo folklórico Coplanacu y el Grupo Vocal Norte.

Hay más de 70 actividades programadas para los días del evento: charlas, espectáculos, rondas de negocio, talleres. Además, estará el espacio de venta de productos y contenidos.  

Vendrán importantes profesionales para brindar capacitaciones y charlas informativas sobre las Industrias Creativas. Una de ellas será la charla sobre el Mercado de Industrias Creativas Argentinas, a cargo del Equipo de la Secretaría de Cultura de la Nación, prevista para el jueves a las 19 horas.

 

Descargas

PROGRAMA