TODOS SOMOS CULTURA

Ganadores del concurso de Arte Fotográfico Chaya 2019

La Secretaría de Cultura da a conocer los ganadores del concurso “La Rioja es chaya en febrero” arte fotográfico, en sus tres categorías: Profesional, Amateur y Nuevos Dispositivos de Captura.

500x500

El jurado, integrado por Ismael Fuentes, Luis Vilte y Natalia Díaz, determinó las mejores capturas de acuerdo a la temática de este año para dicho concurso que era “fiesta ancestral de la chaya riojana”.

En la categoría Profesional, el 1º premio quedó desierto, mientras que el 2º premio lo obtuvo Carlos Adolfo Ruiz. Además se otorgan dos menciones de honor para las fotografías “Chaya de Lima y sus amigos” de Matías Dardo Sisterna y “S/T” de Tomás Lucero Malano.

Mientras que en la categoría Amateur el 1º premio es para Claudia Vanina Galván por su captura “Sin Título”, el 2º premio lo obtuvo Edith Maribel Barros Graneros con “Hasta que febrero se apague” y Primera Mención de Honor para “S/T” de Marcelo Ángel Cabrera.

En tanto para la categoría Nuevos Dispositivos de Captura, el jurado determinó declarar desierto el 1º y 2º premio, otorgando Primera Mención de Honor a la fotografía de Janet Soledad Rodríguez   

La entrega de premios y apertura de muestra se concretará el día jueves 7 de marzo, a las 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura, sita en 9 de julio 156, donde además se sumarán las seis fotografías más votadas por el público desde la fan page de facebook del área.