TODOS SOMOS CULTURA

Convocatoria para participar de Arte en movimiento

La Secretaría de Cultura informa que está abierta la convocatoria para participar de “Arte en Movimiento”, que se realizará entre los días 28 y 29 de abril en el Teatro Víctor María Cáceres. Este encuentro se lleva a cabo con motivo del día de la danza y participan academias, ballet, instituciones públicas y privadas de la provincia.

500x500

Los interesados en ser parte de este encuentro, deben completar el formulario (publicado en www.culturalarioja.gob.ar)  y entregarlo hasta el 10 de abril en la Secretaría de Cultura. Están convocadas academias, ballets, instituciones públicas y privadas de toda la provincia.

Este encuentro de danzas, denominado “Arte en movimiento”, tiene como objetivo principal generar un espacio en el que todos los bailarines pertenecientes a distintas academias de toda la provincia, puedan compartir un mismo espacio de producción común cada uno desde su propuesta.

Además, esta idea genera la posibilidad de ver y apreciar el trabajo de cada grupo por parte de los miembros de su comunidad.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Danzas de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156 (0380- 445336), o al mail subsecretariademusicaydanza@gmail.com

 

 

 

Descargas

FORMULARIO