TODOS SOMOS CULTURA

La participación de los expositores

La Feria del Libro La Rioja 2019 concretó su XVII edición durante once días repletos de una programación que superó expectativas y volvió a ratificar al evento, no solo como una fiesta cultural de los riojanos, sino como la feria más importante del interior del país. La venta de libros fue positiva para la mayoría de los expositores, la participación del público fue constante, mientras que las figuras que formaron parte de la programación otorgaron un nivel de excelencia en todos sus

500x500

 

Marcelo: Odiseya Libros

El representante de este local participa por octava vez de la feria es. Se dedica a las ofertas y “siempre me va bien, es decir que tengo una buena estadística”, comentó. También señaló que “hay muchas actividades y autores que ni siquiera van a Córdoba y acá están presentes”.

Odiseya ofreció dos libros por 200 pesos y tres por 500, mientras que entre los más vendidos mencionó a Gabriel Rolón, Claudia Piñeiro y Florencia Bonelli.

Marcelo: de 19 Libros

Es la cuarta vez que participa, y sostuvo que la feria “fue evolucionando para mejor, se hizo cada vez más atractiva”. Además comentó que a pesar de la crisis que está atravesando el país, nos está yendo bastante bien, y la gente está viniendo”.

Sobre lo más vendido dijo que generalmente se venden las novedades, que los adolescentes buscan lo que está dirigido a ellos y los grandes se vuelcan por la novela histórica y los libros de política”.

Pedro: Librería Rubén Darío

El riojano, que participa de la feria del libro desde hace 17 años dijo que la feria fue mejorando año a año y que “este año mejoraron las ventas sorprendentemente”. Añadió que se vendieron muchos libros infantojuveniles.