TODOS SOMOS CULTURA

La participación de los expositores

La Feria del Libro logra uno de sus cometidos, poniendo a disposición del público una variada propuesta de su producto protagonista, que es el libro. Aquí compartimos la palabra de algunos expositores.

500x500

Marcelo: Odiseya Libros

El representante de este local participa por octava vez de la feria es. Se dedica a las ofertas y “siempre me va bien, es decir que tengo una buena estadística”, comentó. También señaló que “hay muchas actividades y autores que ni siquiera van a Córdoba y acá están presentes”.

Odiseya ofreció dos libros por 200 pesos y tres por 500, mientras que entre los más vendidos mencionó a Gabriel Rolón, Claudia Piñeiro y Florencia Bonelli.

Marcelo: de 19 Libros

Es la cuarta vez que participa, y sostuvo que la feria “fue evolucionando para mejor, se hizo cada vez más atractiva”. Además comentó que a pesar de la crisis que está atravesando el país, nos está yendo bastante bien, y la gente está viniendo”.

Sobre lo más vendido dijo que generalmente se venden las novedades, que los adolescentes buscan lo que está dirigido a ellos y los grandes se vuelcan por la novela histórica y los libros de política”.

Pedro: Librería Rubén Darío

El riojano, que participa de la feria del libro desde hace 17 años dijo que la feria fue mejorando año a año y que “este año mejoraron las ventas sorprendentemente”. Añadió que se vendieron muchos libros infantojuveniles.