TODOS SOMOS CULTURA

Nuevo espacio para promocionar las artes visuales

La tienda de artes visuales, es creada por la Secretaría de Cultura para promocionar las artes visuales en general. Por eso, no solo se abre un espacio para la venta, sino que habrá un cronograma permanente de talleres de formación, con la idea de llegar con el arte a más sectores de la sociedad, generando nuevos públicos consumidores de obras de arte.

500x500

La Tienda de Artes Visuales pondrá a la venta pinturas, esculturas, grabados, dibujos, fotografías, bordados, collages y todo tipo de objetos de arte contemporáneo, de artistas riojanos y se inaugurará el próximo jueves 26 de septiembre a las 20 horas conjuntamente con la muestra pictórica de la artista plástica riojana Viviana Ocampo.

La Tienda ofrecerá un catálogo digital que permita conocer la oferta cultural de artes visuales riojanos y que esté a disposición de los interesados en adquirirla.

La Tienda de Artes Visuales forma parte del proyecto TODO CULTURA, junto a la librería y la Sala de Exposiciones, integrando un proyecto innovador que propone la Secretaría de Cultura.

Funciona como un espacio permanente de venta para fortalecer el desarrollo cultural y promocionar e incentivar una fuente de trabajo genuino.

La tienda de Artes Visuales estará abierta de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábados de 9 a 13 horas.