TODOS SOMOS CULTURA

Jornadas de Patrimonio y Turismo Sustentable

Entre los días martes 15 al sábado 19, se realizarán las Jornadas de Patrimonio y Turismo Sustentable con actividades La Rioja, Chilecito, Vinchina y Sanagasta que tienen como objetivo visualizar y poner en valor la diversidad y potencialidad del Patrimonio Cultural como recurso sustentable para el desarrollo de las comunidades de toda la Provincia de La Rioja. Habrá charlas, talleres, exposiciones e intervenciones artísticas.

500x500

En la organización de estas jornadas no solo trabajó la Dirección de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Cultura sino que se articularon acciones junto a la Secretaría de Turismo, La Universidades Nacionales de La Rioja y Chilecito, los Municipios de los departamentos, entre otras instituciones. 

La idea de estas jornadas es lograr la visualización, difusión, promoción, capacitación e innovación en productos, servicios, saberes y conocimientos científicos relacionados a nuestro patrimonio cultural provincial, por eso se elaboró un amplio programa con actividades que pueden descargarse en el margen derecho de este sitio.

El acto de apertura de las jornadas se realizará el martes 15, a las 10 horas en la sala del Espacio 73.

 

Descargas

PROGRAMA