TODOS SOMOS CULTURA

Resultados del concurso de antecedentes y oposición para la Comedia de la Provincia

La Secretaría de Cultura informa los resultados del concurso para cubrir cargos de seis actores y cinco actrices, periodo 2020/2021, en el elenco de la Comedia de la Provincia.

500x500

El jurado, integrado por Oscar Carrizo, Ana Lía de Fuenzalida y César Torres evaluó a los más de cuarenta inscriptos según lo establece la Ley Provincial N° 9999.

La selección se realizó en dos etapas, la primera de antecedentes teatrales, donde se analizaron las carpetas de los postulantes en la que debían figurar programas, notas periodísticas, fotografías, cursos de capacitación, títulos en la especialidad, videos, etc. y luego la etapa de oposición donde los inscriptos interpretaron un texto entregado por la Secretaría de Cultura y uno a elección.

Los postulantes seleccionados, por orden de mérito, para los cargos de actores fueron: Francisco Sotomayor del Castillo, Facundo Aredes, Juan José Herrera, Gabriel Arancibia, Luis Alberto Ávila y Pedro Ramiro Romanazzi. Mientras que para los cargos de actrices las seleccionadas fueron: Sofía Reneé Pelliza Macías, Gianina Allegretti, María Fernanda Torres Leiva, María Asunción Heredia y Alicia Alba Díaz.