TODOS SOMOS CULTURA

Convocatoria para “Arte en Movimiento”

La Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de música y danza abre la convocatoria a academias, ballets, instituciones públicas o privadas de toda la provincia para participar de “Arte en Movimiento”, espectáculo por el mes de la Danza.

500x500

Por tercer año, la Secretaría de Cultura organiza “Abril Danza”, con actividades para conmemorar el Día Internacional de la Danza. Este año el espectáculo “Arte en movimiento” se concretará en tres jornadas los días 27, 28 y 29 de abril, en la sala del Teatro Víctor María Cáceres.

Para tal fin, la entidad abre la convocatoria para que las academias y ballets de todas las disciplinas puedan sumarse.

Los interesados deberán completar un formulario, que se podrá descargar del sitio web www.culturalarioja.gob.ar, y presentarlo hasta el 13 de abril, sin excepción, en la Dirección de Danza, sita en calle 9 de julio 156, 1º piso, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

“Arte en Movimiento” tiene como objetivo principal generar un espacio en el que los bailarines pertenecientes a distintas academias de toda la provincia, puedan contar sus vivencias y compartir sus conocimientos. De esta manera se genera la posibilidad de ver y apreciar el trabajo de cada grupo por parte de los miembros de su comunidad.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono  (0380) 4453336 interno 113 o al correo electrónico subsecretariademusicaydanza@gmail.com.

Para celebrar el mes de la danza se realizarán también una mesa redonda titulada “Nuevas formas de producir” en el Instituto Alberto Crulcich junto a profesionales de este arte, previsto para el lunes 23 de abril.

Habrá clases de danzas urbanas en el Patio de la Casa de la Cultura, el jueves 26 y una muestra fotográfica que se montará en el Hall del Teatro Víctor María Cáceres desde el viernes 27