Ana Lafourcade presentó “Dejá de cogerte a ese pelotudo” en la Feria del Libro

En el décimo y último día de la 18º Feria del Libro La Rioja – Letras en Conexión se llevó a cabo la presentación del libro “Dejá de cogerte a ese pelotudo”, de la autora cordobesa Ana Lafourcade. Dicha obra fue publicada bajo el sello de Editorial El Emporio.

Tan sólo al iniciar la presentación, Lafourcade pidió que no juzgaran a su libro por el polémico título que posee, ya que tiene mucho más que ofrecer y deja un mensaje bastante más amplio. Asimismo aclaró que este ensayo busca plasmar situaciones cotidianas en la vida de todes, todos y todas, independientemente de su estado civil.

“Dejá de cogerte a ese pelotudo” es una importante herramienta para la sociedad actual en la que vivimos, como así también para las futuras generaciones. Y destaca que no es exclusivo para mujeres ni personas con una pareja masculina. Además, esta obra invita a aceptar a nuestra pareja como es o ayudarle a deconstruirse y armar una sociedad distinta con mayor aprendizaje.

La autora destaca que también tiene que ver con la educación emocional, principalmente con las futuras generaciones y de nosotros mismos como individuos. Utiliza mucho el humor, no sólo para que la lectura sea agradable sino también para identificar cualquier circunstancia y saber que tiene solución. “Dejá de cogerte a ese pelotudo” es, sin duda alguna, un excelente llamado al diálogo y la autocrítica.

Se puede ver la presentación completa en feriadellibro.larioja.gob.ar o en nuestro canal de Youtube.

Dejar un comentario

7 + cinco =