Concursos Feria del Libro 2021 – Letras en Conexión

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita a todas aquellas personas de la comunidad que estén interesadas en participar de los concursos literarios enmarcados en la 19° Edición de la Feria del Libro 2021 – Letras en Conexión, a desarrollarse del 9 al 22 de agosto con modalidad virtual y presencial con protocolos.

 

Los concursos son:
  • 1° CONCURSO PROVINCIAL DE LITERATURA INFANTIL: «LOS COYOYITOS»

– Categoría: Cuento y Poesía– Categoría «Nanas»

El concurso Los Coyoyitos tiene como propósito incentivar y promover la producción de literatura destinada a las infancias en nuestra provincia; como así también a la producción de Literatura y música infantil. El jurado de la categoría «Nanas» estará compuesto por María Laura Devetach, Ramiro Nicolás Gonzalez y Javier Omar Sosa. Mientras que el jurado de la categoría «Cuento y Poesía» estará integrado por Laura Roldán, Jorge Accame y Soledad Olmos.

 

  • 1° CONCURSO PROVINCIAL DE CRÓNICAS

Es un concurso que pretende estimular la creación de textos denominados de no ficción, buscando lecturas que enriquezcan y complejicen la mirada sobre fenómenos cotidianos o extraordinarios. Jurado integrado por Eliana De Arrascaeta, Juliana Rodríguez Salvador y Flavio Lo Presti.

 

  • 2° CONCURSO PROVINCIAL DE NARRATIVA

– Categoría: Novela Breve.

Tiene el propósito de generar una instancia que propenda al desarrollo de este género literario. El Jurado estará integrado por los escritores: Mariano Quiroz (Chaco); Fabio Martinez (Salta) y Sergio Gaiteri (Córdoba).

 

Descargá las bases y condiciones del concurso al que te interese participar aquí:

LITERATURA INFANTIL_ CUENTO Y POESÍA.docx

LITERATURA INFANTINIL_ NANAS.docx

NARRATIVA_ NOVELA BREVE.docx

CRONICAS.docx

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email