Convocatoria para la 21° Feria del Libro de La Rioja – “Democracia Siempre”

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, convoca a participar de la 21º Feria del Libro La Rioja «Democracia Siempre», a realizarse de manera presencial y descentralizada desde el 5 al 15 de julio.

Podrán participar escritores y escritoras de la provincia que hayan publicado libro/s entre 2022 y 2023, y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores de esta feria; gestores y gestoras culturales que encabecen propuestas literarias y agentes literarios; editores independientes del Norte Grande; editoriales universitarias e instituciones académicas con publicaciones realizadas durante el período 2022-2023; instituciones educativas; hacedores, hacedoras y/o referentes del sector artístico-cultural y público en general.

Las propuestas podrán ser

Presentaciones de libros, talleres, capacitaciones, conferencias, entrevistas, narraciones, lecturas de poesía en diferentes formatos, entre otras propuestas performáticas transversales entre la literatura y otras artes, las mismas con pertinencia al eje temático “Democracia siempre”.

Las propuestas deberán presentarse online a través del  FORMULARIO DE PROPUESTAS GENERALES y del FORMULARIO DE TALLERES Y CAPACITACIONES, disponibles  hasta el 3 de mayo inclusive. No se recibirán propuestas después de dicha fecha.

Disposición Gral. Convocatoria 21 Feria del Libro La Rioja 2023.docx

Modelo presentación de talleres (pdf)

Modelo presentación de talleres (word)

 

Consultas: oficina de Letras (nuevo edificio de la Secretaría de Culturas, 25 de mayo 76, galería Sussex) de 9 a 13 y de 14 a 18 horas o feriadellibrolr@gmail.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email