Invitamos al Club de Lectura – De lectores para lectores

La Secretaría de Culturas, a través de su Tienda de Libros y Discos, invita a participar del Club de Lectura – De lectores para lectores, a realizarse de manera virtual y enmarcado en la temática de «Espacios riojanos en la literatura».

 
El Club de Lectura se llevará a cabo el miércoles 14 y 21 de abril de 20 a 21 horas a través de Google Meet. Está destinado a jóvenes y adultos a partir de los 16 años y será con cupos limitados y la convocatoria cerrará el viernes 9 de abril. Aquellos y aquellas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/G4X7g5TGFMKWkjGS8
 
Durante los encuentros se hará una selección de cuentos breves y de materiales complementarios para abordar este camino de lectura, dialogando y realizando puestas en común. Cabe destacar que no se requiere experiencia previa en este tipo de actividades, sólo el interés por la literatura.
 
Estará a cargo de Marianela Peña Pollastri, tesista de la Licenciatura en Letras, estudiante del Profesorado Universitario en Letras e integrante del equipo de la Tienda de Libros y Discos de la Secretaría de Culturas.
 
Para más información o consultas, se puede comunicar a través del mail todocultura.larioja@gmail.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email