Presentaron la plataforma digital «Emular»

En el marco de la 6° Feria de la Música – La Rioja Suena, se presentó el proyecto «Emular», una plataforma digital para la difusión y lanzamiento musicales de artistas riojanos.

La presentación estuvo a cargo se Sergio Quintero y David Contreras, dos de los encargados de este proyecto que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Culturas de La Rioja.

«Este proyecto viene a dar respuesta a esta nueva industria de la música, que va avanzando y actualizándose constantemente y nos encuentra con nuevos desafíos, horizontes y formas de consumir y producir música» comentó Quintero.

Emular es un ecosistema digital creado por profesionales de la música, del desarrollo tecnológico y del marketing musical para brindar solución a los lanzamientos digitales de los artistas independientes de La Rioja. «Es un concepto de actualización y de poder colaborar con la comunidad artística y cultural para que todos puedan estar en la línea de partida, es decir, tener herramientas y posibilidades» agregó Contreras.

David también dijo que está creado con el fin de «enriquecer la cultura de La Rioja y que se cree una comunidad cada vez más grande de artistas riojanos», por lo que es una plataforma totalmente gratuita, dirigida a artistas independientes de toda la provincia de La Rioja y donde las regalías son destinadas a dichos artistas.

Conoce más acerca de Emular en su presentación a través de: https://www.youtube.com/watch?v=wFGZZM3dImQ

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email