Se realizó la primera instancia del taller “Campañas de comunicación digital para proyectos culturales”

En el marco del programa “Letras en Conexión”, desde la Secretaría de Culturas se organizó el taller “Campañas de comunicación digital para proyectos culturales”, que se desarrolló este viernes a través de Facebook Live. Estuvo a cargo del escritor, editor y gestor cultural Iván Moiseeff y contó con la participación de la secretaria de Culturas de La Rioja, Patricia Herrera.

El taller planteó como objetivo principal repensar los proyectos culturales a través de la comunicación, planificación e identidad de dichos proyectos utilizando y aprovechando herramientas que permitan generar nuevas posibilidades y oportunidades.

“Es un tour sobre qué necesitamos a la hora de difundir nuestros proyectos” comentó Moiseeff, “la idea es tener un panorama más amplio para generar comunidades y vínculos para nuestras producciones culturales”.

El taller estuvo dividido en cuatro bloques: contenidos y recepción, webs y RRSS, Redes Sociales y Planificación. Resaltando siempre cómo fueron evolucionando las redes y sus usos en cuanto difusión de contenido, formatos, tiempos y más; como así también otras temáticas como estrategias de posicionamiento en redes sociales, lógicas y tipos de posteos en redes sociales, planificación, etc.

“Es un panorama veloz y sintético. Un mapa que los lleve, con nociones muy claras, sobre cómo debemos avanzar en una comunicación” sostuvo Iván.

La secretaria de Culturas resaltó la importancia del taller y estuvo a cargo de presentar a Moiseeff; invitó a participar de la segunda instancia del taller que se hará el 15 de octubre en la misma plataforma.

El taller completo es gratuito y se encuentra disponible para ser visualizado en la fanpage de Facebook de Feria del Libro – La Rioja: https://www.facebook.com/watch/?v=778827856210740

Dejar un comentario

4 − 2 =