4ta edición del Club de Lectura – De lectores para lectores

La Secretaría de Culturas, a través de su Tienda de Libros y Discos, invita a participar del Club de Lectura – De lectores para lectores, a realizarse de manera virtual y con en la temática de «Leemos ‘Tengo miedo, Torero’ de Pedro Lemebel».
El Club de Lectura se llevará a cabo el miércoles 14 de julio a las 19 horas a través de Google Meet y Google Classroom. Está destinado a jóvenes y adultos a partir de los 16 años y será con cupos limitados. Aquellos y aquellas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/bpmX8PYnHM79tG9Q9La lectura que convoca en esta ocasión es la novela «Tengo miedo, torero» del escritor, artista plástico y activista chileno Pedro Lemebel. También se visualizará la película que adaptó esta historia al cine. Finalmente, se reunirán virtualmente para compartir nuestras experiencias de lectura.

Estará a cargo de Marianela Peña Pollastri, tesista de la Licenciatura en Letras, estudiante del Profesorado Universitario en Letras e integrante del equipo de la Tienda de Libros y Discos de la Secretaría de Culturas. Y contará con la presencia, como moderadora, de Rocío Torres, escritora y editora perteneciente al equipo de la Tienda de Libros y Discos.

Para más información o consultas, se puede comunicar a través del mail todocultura.larioja@gmail.com
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email