Alicia Corominas presentó su cuarto libro «Gota a gota»

La poetisa, investigadora y docente riojana presentó su cuarto poemario de la mano del escritor y periodista Fernando Viano, quien adentró a los espectadores y espectadoras en la esencia de la obra y su autora. La presentación se hizo en el marco de la 18° Feria del Libro La Rioja – Letras en Conexión.

Viano realizó la introducción con una síntesis biográfica de la escritora y admitió que llevar adelante la presentación le suponía un doble desafío: «Por un lado por la fuerza y delicadeza que conviven en perfecta armonía en este trabajo, y por otro porque se trata del libro de una mujer que admiro por su fuerza de voluntad y compromiso».

Destacó, además, que Corominas es una de las referentes ineludibles de la literatura riojana y sostuvo que, en este último libro, la autora trabaja la brevedad con una intensidad tal que «termina mostrándola a ella tal cual es».

Por su parte, la escritora explicó el significado de «Gota a gota»: «En este libro ha sido todo sintético, puntual; como la gota que cae, que es definitiva, produce un efecto, es vida y es necesaria».

Reviví esta presentación en https://cutt.ly/qgH053a

Dejar un comentario

4 × 3 =