«Compartir Cultura» – Fomento Económico Cultural

El Gobierno de La Rioja y el Ministerio de turismo y Culturas a través de la Secretaría de Culturas, convoca a artistas, trabajadores y trabajadoras de las culturas, que cumplan roles artísticos, técnicos y de formación en las diferentes disciplinas y actividades culturales, formales e informales, que sean de nacionalidad argentina y/o residan legalmente en la provincia, mayores de 18 años, a la convocatoria para el otorgamiento del “FOMENTO ECONÓMICO CULTURAL, COMPARTIR CULTURA¨, con el objeto de mitigar los efectos sociales y económicos en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de La Rioja y el País.

INSCRIPCIÓN

  • El plazo de inscripción dará inicio el día Martes 18 de mayo, hasta el  jueves 27 mayo ,del corriente año.

Para inscribirse al “FOMENTO ECONÓMICO CULTURAL, COMPARTIR CULTURA”:

1. Registrarse previamente en el REGISTRO PROVINCIAL DE CULTURAS 

Todos los datos que las y los postulantes incluyan en dicho REGISTRO, como en el formulario de inscripción tienen carácter de declaración jurada y formarán parte de la presente convocatoria.

2. Completar el formulario de inscripción del Fomento Económico – Compartir Culturas haciendo click en la categoría que te corresponde y luego enviándola. 

Categoría A: Trabajadoras y trabajadores CULTURALES en relación  de dependencia, (Administración Pública, Nacional, Provincial o Municipal, sector privado) Monto de beneficio $10.000 (diez mil pesos).

Categoría B: Trabajadoras y trabajadores independientes. Monto de beneficio $20.000 (veinte  mil pesos).

Categoría C: Orientado a espacios culturales y artísticos (salas escénicas, academias, instituciones, espacios de exposición, etc.) Monto de inversión $30.000 (Treinta mil cada institución).

 

ACCIÓN SOLIDARIA: Se dispone en el marco de la presente convocatoria que cada postulante tendrá la posibilidad de ofrecer una acción solidaria, voluntaria y propia. La misma no es de carácter obligatorio. Para tal fin, podrán presentar la propuesta en el formulario de la convocatoria y dar consentimiento a la secretaría a brindar los datos de contacto del o la postulante (nombre, apellido, correo electrónico y teléfono) requeridos para coordinar dicha acción y efectivizar la propuesta.

 

A tener en cuenta:

  • Cada postulante podrá realizar una sola presentación. Se aceptarán solamente solicitudes personales e individuales (no aplica a grupos)
  • Aceptación del reglamento: el solo hecho de presentarse a la convocatoria implica por parte de las y los postulantes la aceptación de todas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email