1er Concurso de Historietas “De Tinkunacos y Chayas”

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar del Primer Concurso de Historietas “De Tinkunacos y Chayas”.

Este concurso es una iniciativa que busca promover y difundir obras y artistas que se destaquen en este género literario y artístico. A su vez, hace foco en historias locales y en el patrimonio intangible de nuestra provincia, proponiendo a la historieta como un medio de expresión que permita fortalecer el sentido de pertenencia, poniendo en común el desarrollo artístico, generando espacios de encuentro entre artistas y público, promoviendo así la difusión regional.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 26 de enero del 2023, pueden participar personas mayores de 13 años (con previa autorización de padres o tutores), argentinos/as y/o extranjeros/as que residan legalmente en las provincias que conforman la región Norte Grande (La Rioja, Jujuy, Salta, Formosa, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca).

En www.culturalarioja.gob.ar se encuentra disponible el reglamento, como así también, el formulario de inscripción, declaración jurada y formulario de autorización para el caso de menores de 18 años que deseen participar.

 

Reglamento: Reglamento «De Tinkunacos y Chayas»

Formulario de inscripción: DESCARGAR

Formulario autorización menores de edad: DESCARGAR

Formulario Declaración jurada: DESCARGAR

 

Contacto para entrevistas:

Ana Mercado Luna, Subsec. de Patrimonio Cultural y Museos: 3804444101

Paula Ruarte, Dir. de Planificación y Gestión del Patrimonio: 3804862315

Itatí Correa, organización: 3804132495

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email