Congreso de Industrias Creativas y Culturales: Rondas de vínculos – Artes Escénicas

 

A la siesta, se realizó la última instancia de la Ronda de Vínculos del sector de Artes Escénicas “Estrategias de desarrollo para pensar nuevos formatos de producción”.

Durante estas rondas, se abarcaron temáticas como el rol de los y las artistas como productores, productoras, gestores y gestores; la solvencia y concreción de proyectos; líneas de fomentos; la situación actual de las artes escénicas en la provincia; espacios artísticos para la ejecución de obras; entre otras temáticas.

En las distintas instancias, se generaron espacios de debate, reflexión, análisis y revisión en torno al sector de las Artes Escénicas (teatro y danza): “las artes escénicas tienen algo diferente a las demás artes y es el recurso humano vivo que se necesita para llevar a cabo el producto escénico” resaltó Ana Groch, una de las disertantes a cargo. 

“Es importante que, desde el lugar de los gestores, se de esto de fomentar la búsqueda y mostrar que (las artes escénicas) son un campo propicio de trabajo” agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email