Convocatoria abierta para participar de «Diseño Chaya»

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas y el Ministerio de Turismo y Culturas, invitan a participar de la convocatoria «Diseño Chaya», que premiará la producción de piezas creativas que contengan un fuerte sentido identitario y representativo de la celebración más tradicional: “Chaya Riojana”.

Invitamos a artistas visuales, diseñadores/as, artesanos/as, emprendedores/as a iniciar este proceso creativo que culminará en el mes de febrero, en coincidencia con el programa de actividades de Chaya 2023, premiando la producción de piezas creativas que contengan un fuerte sentido identitario y representativo de la celebración más tradicional: “Chaya Riojana”.

La iniciativa apunta al fortalecimiento de la producción cultural y al desarrollo de las industrias culturales y creativas de la provincia, fortaleciendo la identidad riojana.

El período para la postulación es hasta el 28 de febrero de 2023.

Formulario de inscripción: AQUÍ

Reglamento: AQUÍ

Las piezas serán recibidas en el Espacio de Artes Contemporáneo, ubicado en el Paseo Cultural Castro Barros, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 horas.

En el caso de las y los participantes residentes en los departamentos de la provincia, podrán enviar su postulación vía mail al siguiente correo electrónico productochaya@gmail.com 

 

Contacto por entrevistas:

Patricia Herrera, Secretaria de Culturas: 3804616319

Nicolás Halkett, Subsec. de Gestión Cultural: 3804510648

Lorena Castilla, Dir. de Innovación Cultural: 3804537737

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email