Convocatoria para participar de la 6° Edición de la Feria de la Música – “La Rioja Suena 2020”

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas, convoca a solistas, instrumentistas, duos, bandas y grupos en diversidad de géneros musicales a participar de la 6° edición Feria de la Música La Rioja Suena 2020. 

Aquellas personas que deseen participar, deberán estar registradas en la Encuesta Provincial De Trabajadores Y Trabajadoras Culturales de la Secretaría de Culturas. (Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbTR6gx1ZmSx7FmsnuZzOYisPK8X_I3yB0z2p2G512jCCGtA/viewform?vc=0&c=0&w=1), y enviar un videoclip musical con una duración máxima de 5 minutos. Se realizará una selección de 21 videos, que recibirán el fomento económico cultural y, al cierre de cada jornada, estos trabajos formarán parte de la programación de la 6° Edición de la Feria de la Música La Rioja Suena.

Dirección de Música: musicadelarioja@gmail.com

Bases y Condiciones – Requisitos de participación.

De esta convocatoria podrán participar personas físicas mayores de 18 años, nacidas en cualquiera de los 18 (dieciocho) departamentos que conforman la provincia de La Rioja, o personas cuya residencia acredita más de 2 años en nuestra Provincia, solistas, instrumentistas, duos, bandas y/o grupos en diversidad de géneros musicales.

  • Los plazos para presentar la propuesta se disponen hasta el 19 de noviembre del corriente año, inclusive.
  • Deben estar registrados en la Encuesta Provincial De Trabajadores Y Trabajadoras Culturales de la Secretaría de Culturas
  • Se debe enviar el siguiente Formulario De Presentación con los siguientes datos:
  1. Nombre Del Solista/Grupo/Banda
  2. Nombre De La Propuesta Musical
  3. Ficha Técnica
  4. Nombre Y Apellido:
  5. DNI:
  6. Domicilio:
  7. Localidad:
  8. Teléfono:
  9. Mail:
  10. Redes Sociales De Preferencia:
  • El formato de los archivos debe ser MP4. Debe ser un video horizontal con una relación de aspecto de 16:9. La duración máxima permitida es 5 (cinco) minutos.
  • Deben enviar la información requerida al mail: musicadelarioja@gmail.com

A tener en cuenta:

  • Los contenidos generados por cada participante/beneficiario podrán ser utilizados con fines culturales y educativos por la Secretaría de Culturas, en segmentos de promoción y difusión de la cultura local a través de programas televisivos, radiales, medios virtuales, entre otros.
  • Los 21 proyectos serán seleccionados por un equipo integrado por diferentes profesionales de trayectoria. Los mismos serán difundidos en programas especiales en el marco de la programación de la Feria de la Música y recibirán como fomento económico la suma de pesos diez mil ($10.000).

 

 

Dejar un comentario

1 × tres =