Finalizó la capacitación “Herramientas para el diseño y la gestión de proyectos culturales”

Paola Pavanello, diseñadora gráfica y gestora cultural, finalizó su capacitación “Herramientas para el diseño y la gestión de proyectos culturales”. Contó con la presentación de Huayra Molina.

Esta capacitación duró los tres días del Congreso de Industrias Culturales y Creativas. Durante el último encuentro, Paola explicó que éste permitiría encajar las partes que se vieron por separado, para darle utilidad de manera integral.

También repasó conceptos vistos en la clase anterior, aquellos necesarios para resolver cómo calcular cuánto cobrar por un trabajo realizado.

Inició esta clase explicando que se verían dos temas importantes: cómo iniciar un proyecto y qué ítems son necesarios al presentar uno.

Pavanello aconsejó fuertemente que “aunque ustedes no adapten su producción cultural a las redes, tienen que comunicarse a través de las redes”.

Luego de su exposición se abrió el diálogo para preguntas, opiniones y experiencias.

***

El Congreso de Industrias Culturales y Creativas 2021, se desarrolló desde el 27 al 29 de mayo de manera virtual y gratuita.

Se trata de una de nuestras políticas de gestión cultural, que tiene como objetivo impulsar al sector productivo cultural y creativo mediante su respaldo, circulación y sostenibilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email