Presentación audiovisual: «Espacios Musicales Socioeducativos en los Centros de Animación Sociocultural».

En el marco del último día de la Feria de la Música – La Rioja Suena, se llevó a cabo la presentación audiovisual “Espacios Musicales Socieducativos en los Centros de Animación Sociocultural.

Organizado por el Ministerio de Educación de La Rioja, contó con la participación de Mariana Valiente, Coordinadora de los Centros de Animación Sociocultural.

Los Centros de Animación Sociocultural son instituciones de educación no formal, estos dependen del Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja. Recibe a niños y niñas de todas las edades, con inscripciones abiertas durante todo el año, con diferentes propuestas artísticas, deportivas, culturales, de oficios, sociales, recreativas, entre otros.

Durante la presentación se realizó una muestra de los trabajos musicales de los nueve Centro de Animación Sociocultural ubicados en el interior de la provincia: en Villa Unión, Villa Castelli, Guandacol, Dpto. San Blas de los Sauces, Dpto. Castro Barros, Olta, Tama, Milagro y en la ciudad capital.

 

Volvé a ver la presentación en el canal de YouTube de la Secretaría de Culturas:  https://www.youtube.com/watch?v=XadAH4oIIJU

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email