Programa 9° Feria de la Música «La Rioja Suena en Democracia»

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, realizó el lanzamiento de la 9na edición de la Feria de la Música – “La Rioja Suena en Democracia”, que se realizará de manera gratuita del 7 al 10 de junio.

Siendo pionera en el país, la Feria de la Música de La Rioja comienza en el año 2015, y es una de las únicas que se mantiene hasta el día de hoy.

De forma descentralizada, la Feria de la Música se desarrollará en diferentes espacios como el Paseo Cultural, la Casa de Culturas, el Espacio 73, el Polo Tecnológico, el Parque de las Juventudes, Mama killa, Rayuela, El Andén, la Iglesia San Vicente, Iglesia Santo Domingo, las Escalinatas de Tribunales, en instituciones educativas como el Centro Polivalente de Arte, el Colegio Provincial N°1 y la Escuela Normal Secundaria Pedro Ignacio de Castro Barros.

Durante estos días, esta programación abordará instancias de formación con talleres, capacitaciones, además de espectáculos musicales, todas propuestas tanto provinciales como nacionales, con cierre a cargo de La Mancha de Rolando y Turf.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email