Programa – Feria de la Música «La Rioja Suena» 2021

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas, lanzó la 7° edición de la Feria de la Música – La Rioja Suena 2021 a realizarse del 1 al 7 de noviembre en distintos puntos de la ciudad y el interior de la Provincia.

 

Una nueva edición de la Feria de la Música tendrá lugar durante la primera semana de noviembre con una propuesta que busca activar, capacitar y promover hacedores y hacedoras de la música en todos sus géneros y diversidades posibles; y, también que presenta una programación artística cultural en distintos puntos de la ciudad y en el interior de la Provincia basado en un nuevo contexto que acompaña la reactivación de un sector muy afectado.

El evento tendrá una agenda que incluirá presentaciones de discos,recitales, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas performáticas transversales entre la música y otras artes.

 

La séptima edición de Feria de la Música tiene como propósito la descentralización de la actividad presencial y la creación de espacios accesibles y ciudadanos para garantizar que sus propuestas puedan llegar a una mayor cantidad de familias.

Descarga el programa completo haciendo click en: Descargar Programa Feria de la Música 2021

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email